Universidad de Bretaña Sur (Francia) : Maestria en Ingeniería Electrónica e Informática Industrial

PNG
La originalidad de este programa reside en que los estudiantes no necesitan un nivel avanzado de Francés, para empezar la Maestría. En el semestre 0, durante los 4 primeros meses, pueden lograr el nivel B1/B2 durante el curso intensivo de Francés, tal y como se explica en la presentación adjunta.

Esta Maestría ofrece una formación científica y tecnológica de alto nivel en el campo de los sistemas electrónicos e informáticos embebidos, y con especialidad en diseño de arquitecturas hardware y software dentro de un sistema electrónico embebido. Es un programa en 5 semestres, incluyendo prácticas en empresas y con la posibilidad de continuar con un doctorado.

Los candidatos deben tener un nivel de Licenciatura en Ingeniería Electrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas.

El dossier de solicitud de admisión, el video de presentación y toda la información están en línea : www.univ-ubs.fr/mhgeii
La fecha límite de recepción del dossier es el 30 de Enero 2015, ya que el jurado de admisión se reunirá en la primera quincena de Febrero.

Dernière modification : 26/11/2014

Haut de page