Tercera edición del premio Franco-Alemán de Derechos Humanos

El 4 de agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa para el Tercera edición del premio Franco-Alemán de Derechos Humanos en presencia del Embajador de Alemania, señor Karl-Otto König, del Embajador de Francia, señor Antoine Joly, del representante de la delegation de la Unión Europea en Nicaragua, señor, Ivo Gombala y del representante de UNICEF Nicaragua, señor Philippe Barragne-Bigot.

La Embajada de Francia y la Embajada de Alemania en Nicaragua anuncian el lanzamiento de la tercera edición del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos. El Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos recompensa a las organizaciones nicaragüenses que trabajan en el país en la divulgación, promoción y defensa por la protección de los Derechos Humanos, en el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

El premio Franco-Alemán de derechos humanos constituye una verdadera herramienta que proporciona un fuerte impulso al progreso en el desarrollo, expansión y visibilidad de las actividades ejercidas por las ONGs. Producto de la amistad franco-alemana, el premio de los Derechos Humanos 2014 se propone galardonar a las organizaciones nicaragüenses comprometidas con la causa de los Derechos Humanos poniendo especial énfasis en los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La organización galardonada ganará un viaje temático a Alemania y Francia durante el cual, el representante de la asociación se encontrará con funcionarios públicos y contrapartes que ejerzan actividades vinculadas con las suyas en el campo de los Derechos Humanos.

PDF - 355.5 KB
El reglamento del premio (PDF - 355.5 ko)
(PDF - 355.5 KB)
Word - 129.5 KB
El formulario de aplicación (Word - 129.5 ko)
(Word - 129.5 KB)

Dernière modification : 05/08/2014

Haut de page