Sr Laurent Fabius y Sr Samuel Santos

El Sr. Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia recibió en su despacho al Sr. Samuel Santos, ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua (París, 23 de mayo de 2013).

Sr Fabius y Sr Santos - JPEG

El señor Laurent Fabius, Ministro de Asuntos Exteriores, recibió el 23 de mayo de 2013 a su homólogo nicaragüense, el señor Samuel Santos.

Luego de la visita del Ministro Fabius a la región el pasado mes de febrero, la visita del señor Santos a Francia es un ejemplo de nuestra voluntad de fortalecer el diálogo político, la cooperación económica y los intercambios culturales y humanos con todos los países latinoamericanos. Este fortalecimiento constituye una prioridad de nuestra acción diplomática.

Esta entrevista, que fue el primer encuentro bilateral entre los Ministros de Asuntos Exteriores de Francia y Nicaragua desde hace más de diez años, permitió que se discutieran las nuevas perspectivas de desarrollo de nuestras relaciones bilaterales. En el ámbito económico, el Ministro Fabius puso énfasis en las competencias de nuestras empresas, en especial en los sectores de la energía y el transporte. Asimismo, los Ministros discutieron la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas, que son motivo de una importante cooperación bilateral.

Dernière modification : 24/05/2013

Haut de page