Segundo Congreso de Medicina Legal

"Conciencia y ciencia contra la violencia"

Del 12 al 14 de octubre del corriente año se realiza en Managua el Segundo Congreso de Medicina Legal bajo el lema "Conciencia y ciencia contra la violencia" que en esta ocasión se enfocará en el tema de la violencia sexual (especialmente la violencia contra las mujeres). JPEG
Este evento, en el que participan prestigiosos especialistas de diversos paises, es promovido por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Instituto de Medicina Legal (IML) con el apoyo de diversos organismos de cooperación, y en particular con el apoyo de la Embajada de Francia.
JPEG
En la foto: Su Excelencia, Embajador de Francia, Señor Antoine Joly junto a la Doctora Marie-Claude Lenes, psiquiatra francesa, quien a lo largo de varios años ha participado en la formación de médicos forenses nicaraguenses.

Durante el acto de inauguración del congreso, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Doctora Alba Luz Ramos hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los organismos que han apoyado la labor de la CSJ y del IML, y en particular, a la Embajada de Francia por los 12 años de apoyo sostenido a las instituciones arriba referidas.

JPEG

En la Foto: la Doctora Alba Luz Ramos, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua, y por la Embajada de Francia: Su Excelencia, el Sr. Embajador Antoine Joly y Juliette Fugier encargada de cooperación.
En PDF el discurso del Sr. Antoine Joly Embajador de Francia en Nicaragua

PDF - 42.4 KB
(PDF - 42.4 KB)

Dernière modification : 14/10/2011

Haut de page