Premio franco-alemán de los Derechos Humanos de Nicaragua

El Embajador de Francia en Nicaragua, Sr. Antoine Joly y la Sra. Bettina Kern Embajadora de Alemania en Nicaragua, han anunciado la creación de un premio franco-alemán de los Derechos Humanos
para reconocer la labor de una organización o a una persona destacada por su papel en la defensa de los derechos humanos en Nicaragua.

I. El Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos de Nicaragua reconoce, a nivel nacional, actividades así como proyectos con enfoque sobre la divulgación, promoción, defensa y protección efectivas de los Derechos Humanos, en el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

II. Pueden concursar para este Premio, las actividades o proyectos de Derechos Humanos presentados por organizaciones nicaragüenses y que se desarrollan en Nicaragua.

III. El primero Premio, se entregará en septiembre del año 2012, por las Embajadas de Alemania y de Francia, con la intención de marcar el inicio de esta cooperación de manera duradera.

Fecha límite para entregar las candidaturas: 30 de abril 2012

Por favor vea el reglamento en el formato
PDF

PDF - 122.3 KB
REGLAMENTO
(PDF - 122.3 KB)
PDF - 100.5 KB
Propuesta de candidatura
(PDF - 100.5 KB)

Para mayor información por favor contacte a la Sra. Alice Plee. Encargada de Cooperación, Embajada de Francia en Nicaragua
Tel: 2222 3101
2222 3163
alice.plee@diplomatie.gouv.fr

Dernière modification : 02/07/2014

Haut de page