Misión de cardiólogos franceses miembros de la ONG Cirujanos de la Esperanza (Surgeons of Hope)

El Embajador de Francia en Nicaragua, Sr. Antoine Joly, ha organizado una conferencia de prensa esta mañana para informar que una misión de la ONG Cirujanos de la Esperanza (Surgeons of Hope) en la que participa un equipo de cardiólogos franceses, dirigida por el profesor Dominique Metras del Hospital La Timonne de Marsella (ciudad del sur de Francia) y el Doctor Philippe Lerch, Director Regional de Cirujanos de la Esperanza, estará en Nicaragua del 15 al 21 de octubre 2012 para operar a 10 niños. De las 10 operaciones a corazón abierto programadas, 8 ya han sido realizadas con éxito en el Hospital La Mascota de Managua.

JPEG En la foto de izquierda a derecha: Doctor Philippe Lerch Director Regional de la ONG Cirujanos de la Esperanza, Doctor, Dominique Metras, Embajador de Francia en Nicaragua, Sr. Antoine Joly, Doctora Mireya Araica Perez, Cardióloga del Hospital La Mascota.

El equipo del Profesor Metras, que viene por tercera vez a Nicaragua, también ha contribuido mucho en el avance del programa de capitación del equipo del hospital La Mascota. Paralelamente a este programa, la misión de Cirujanos de la Esperanza colabora activamente con la Ministra de salud Dra. Sonia Castro y el director de La Mascota Dr. Gerardo Mejía, en el desarrollo de un Nuevo Centro de Cirugía Cardíaca.

El Embajador de Francia en Nicaragua saluda esta cooperación ciudadana francesa al servicio del pueblo nicaragüense en general y de su niñez en particular.

Si desea mayor información visite la página Web http://surgeonsofhope.org/page/Nicaragua_Program

Philippe Lerch
Director Regional - Nicaragua

JPEG
Surgeons of Hope Foundation1675 BroadwayNew York, NY 10019
Tel: 8903-2223
+1 (212) 474-5995
Mob: +1 (917) 292-5182
Mob: + (505) 8903-2223

PDF - 1.3 MB
Mayor información sobre la acción de Cirujanos de la Esperanza
(PDF - 1.3 MB)

www.surgeonsofhope.org

Dernière modification : 02/07/2014

Haut de page