Mes de la francofonía 2016

Managua, 9 de febrero de 2016

MES DE LA FRANCOFONÍA 2016

La Embajada de Francia en Nicaragua, la Embajada del Gran Ducado de Luxemburgo en Nicaragua, la Embajada de Suiza, la Cooperación Suiza en América Central, la Embajada de Canadá en Nicaragua, la Alianza francesa de Managua, en conjunto con el Liceo franco-nicaragüense Víctor Hugo, la UNAN-Managua, la UCA, la Asociación Nicaragüense de Profesores de Francés (ANIPROF) y la Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense (CCFRNIC) se complacen en anunciar el inicio de las celebraciones anuales del mes de la Francofonía desde el miércoles 24 de febrero al viernes 18 de marzo de 2016.

Recordamos que la comunidad francófona en el mundo es formada por 274 millones de locutores, mujeres y hombres de cinco continentes que comparten el idioma francés, favoreciendo de esta manera intercambios culturales y enriquecimiento mutuo.

La programación cultural alrededor de la francofonía va a ser muy variada y propone eventos literarios, musicales y didácticos, así como un festival de cine, actividades gastronómicas, deportivas y mucho más.

Invitamos a todos los nicaragüenses y francófilos a seguir la agenda cultural en https://www.facebook.com/FrancofoniaNicaragua y a participar con nosotros a estas celebraciones del mes de la francofonía.

Invitamos todos los medios a la conferencia de prensa de presentación de las actividades del mes de la francofonía que se realizará el martes 16 de febrero de 2016 a las 10:00 am en la Alianza francesa de Managua (sala Madera).

PNG
Servicio de prensa y comunicación
Embajada de Francia en Nicaragua
indira.morosi@diplomatie.gouv.fr
Tel.: 2264 8976

Dernière modification : 16/02/2016

Haut de page