Lanzamiento de la tercera Feria Nicaragüense del Queso

JPEG - 3 MB
Palabras del Señor Sergio Miguel Arguello Pereyra, presidente del INDE, para el lanzamiento de la IIIera feria nicaragüense del queso
JPEG - 2.9 MB
El Señor Jorge Gonzalez Oliú, presidente de la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo (CANISLAC), el Señor Sergio Miguel Arguello Pereyra, presidente del Instituto Nicaragüense de Desarrollo, la Señora Sylvie Decroix, consejera de la embajada de Francia en Nicaragua

La feria, patrocinada por la Embajada de Francia, se realizará los días 24 y 25 de octubre en Plaza Central de Multicentro Las Américas.

El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE) realizó la mañana de este jueves el lanzamiento de la tercera Feria Nicaragüense del Queso, evento que se organiza con el objetivo de contribuir a mejorar la productividad y competitividad del sector lácteo en el país.

La feria incluye la organización del “Concurso Nacional del Queso” que premiará los tres mejores quesos presentados en la expo venta. El jurado calificador del concurso está compuesto por técnicos especialistas del sector lácteo y de alimentos, y la participación especial del Embajador de Francia en Nicaragua, Antoine Joly.

Dernière modification : 19/09/2014

Haut de page