Lanzamiento de la plataforma FRANCE ALUMNI...

Lanzamiento de la plataforma FRANCE ALUMNI para los estudiantes extranjeros
Cada año, cerca de 300 000 estudiantes extranjeros realizan estudios en Francia. La plataforma “France alumni”, llevada a cabo y animada por el operador Campus France tiene el objetivo de permitir a los estudiantes de permanecer en contacto con nuestro país luego de haber realizado sus estudios.

Lanzamiento de la plataforma FRANCE ALUMNI para los estudiantes extranjeros

PNG
Cada año, cerca de 300 000 estudiantes extranjeros realizan estudios en Francia. La plataforma “France alumni”, llevada a cabo y animada por el operador Campus France tiene el objetivo de permitir a los estudiantes de permanecer en contacto con nuestro país luego de haber realizado sus estudios. El sitio web funciona como una red social. Esta nueva página constituye una oportunidad para los estudiantes de desarrollar y mantener un enlace con Francia y los estudiantes extranjeros que estudiaron a Francia. Encontrarán también oportunidades de empleos, consejos y actividades.

Próximamente se creará la página dedicada a los estudiantes centroamericanos como complemento de la página mundial. Pero desde ahora se puede unir a la red general registrándose en la pagína web de FRANCE ALUMNI

PNG

Dernière modification : 02/02/2015

Haut de page