La Alianza Francesa abre sus puertas en Granada

JPEG

El francés y la cultura francesa estarán nuevamente presentes en Granada. El martes 3 de octubre de 2017 se inauguró la nueva filial de la Alianza francesa de Granada. El acto tuvo lugar en la Casa de los Tres Mundos, en presencia del Embajador de Francia, Philippe Létrilliart, del Presidente de la Junta de la Alianza Francesa, Mario Flores y de la Presidenta de la Junta de la Casa de los Tres Mundos, Luz Marina Acosta.
JPEG

Estaba también presente el nuevo cónsul honorario de Francia en Granada, Pascal Picot y el Director de la Alianza Francesa, Juan Francisco Bonil.
Este nuevo espacio intercultural tendrá su sede en la Casa de los Tres Mundos, en el marco de la cooperación que desarrollan las dos instituciones. La Alianza Francesa, cumple así con su tarea de promoción del idioma francés a través de cursos y actividades culturales, favoreciendo la diversidad y el intercambio cultural entre Nicaragua, Francia y los países francófonos.

JPEG
La Alianza Francesa está presente en Nicaragua desde 1951 y pertenece a una red mundial de más de 800 Alianzas repartidas en 132 países con más de medio millón de estudiantes. El sistema de enseñanza está acorde con los más innovadores métodos, lo que le permite mantenerse a la vanguardia en la enseñanza del idioma francés en Nicaragua.

JPEG

Dernière modification : 09/10/2017

Haut de page