Inauguración Agricultura familiar

En el marco de la celebración del año internacional de la agricultura familiar, declarado por las Naciones Unidas, la Embajada de Francia en Nicaragua, en conjunto con varios socios, presenta en la Alianza francesa de Managua la exposición “Las agriculturas familiares, una oportunidad para el planeta”.

Esta exposición fue realizada por el Centro francés de cooperación Internacional en investigación agronómica para el desarrollo (CIRAD) en conjunto con el Instituto de Investigación y Desarrollo (IRD), con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), con el Ministerio de Asuntos Exteriores francés, con el Instituto Francés y estará expuesta en la Alianza francesa de Managua durante el mes de noviembre.

A partir de ésta exposición se programaron varios eventos culturales y científicos organizados por la Embajada de Francia en Nicaragua y sus socios, que tendrán lugar en la Alianza francesa de Managua:

Ayer, jueves 13 de noviembre de 2014 a las 7 pm se inauguró por una Conferencia la exposición, en presencia del Dr. Orlando Núñez Soto (sociólogo) y del Lic. Álvaro Fiallos (UNAG).

JPEG
JPEG
JPEG

Dernière modification : 17/11/2014

Haut de page