Diputado de los franceses en el exterior viaja a Nicaragua

Diputado de los franceses en el exterior viaja a Nicaragua

Sergio Coronado, diputado del Grupo Ecológico de la segunda circunscripción de franceses en el exterior para la zona de América Latina y Caribe estará en Managua el día viernes 26 de julio de 2013 y atenderá a los ciudadanos franceses que quieran entrevistarse con él en la Embajada de Francia en Nicaragua. El señor Coronado fue el candidato elegido por los franceses residentes en Nicaragua.

Los centros de acción en los que el diputado se propone trabajar son: el acceso a una enseñanza de calidad, a la ayuda social, a una ayuda consular eficaz, desarrollar los intercambios universitarios y acercar Francia al continente latinoamericano entre otros temas. El Diputado se propone además, reivindicar más igualdad y más justicia para la sociedad francesa, interviniendo en debates sobre el matrimonio para todos, sobre la ley contra el acoso sexual, la inmigración y los derechos de los extranjeros.

Se unen a los desafíos de su mandato político, graves problemáticas ecológicas de la región que el señor Coronado representa.

PDF - 41.5 KB
Biografía de Sergio Coronado
(PDF - 41.5 KB)

Dernière modification : 02/07/2014

Haut de page