Celebración de la Fiesta Nacional Francesa

¡La celebración de la Fiesta Nacional en la Alianza francesa de Managua ha sido todo un éxito y ha sido una estupenda oportunidad para reanudar con el carácter popular del 14 de julio!

Después del cocktail ofrecido a sus invitados, por el Sr. Antoine Joly, Embajador de Francia en Nicaragua y su esposa, Sra. Edith Joly, la Alianza Francesa abrió sus puertas a todos los (las) nicaragüenses que deseaban participar en la fiesta popular y descubrir un poco de la cultura francesa. JPEG

Los organizadores del evento: La Embajada de Francia en Nicaragua, la Alianza Francesa de Managua, y la Cámara Franco-Centro americana de Comercio e Industria (CFCCI), se congratulan por el éxito de este evento, en el que participaron más de 700 personas de los ámbitos políticos, económicos, sociales, culturales y gubernamentales.
JPEG

En la foto de izquierda a derecha: el presidente del Banco Central, Sr. Alberto Guevara, la Sra. Ruth Tapia Roa, recién nombrada Embajadora de Nicaragua en Francia, el Sr. Samuel Santos, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, el Sr. Julio Centeno Gómez, Procurador General de la República y el Embajador de Francia en Nicaragua, Sr. Antoine Joly.

Dernière modification : 02/07/2014

Haut de page