Actualidades económicas

  • Hello Tomorrow: una iniciativa francesa para apoyar a los jóvenes empresarios

    Siguiendo los pasos de la French Tech ─en la cual ha participado activamente el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional─ Hellow Tomorrow es una iniciativa sin fines de lucro que contempla la promoción de jóvenes empresarios del mundo entero, cuyo proyecto tiene como fundamento el desarrollo de tecnologías innovadoras.

    leer más

  • Internacionalización de la economía francesa en 2015: atractividad, dinamismo e innovación

    Francia se impone como uno de los países más atractivos de Europa, por su economía dinámica, creativa e innovadora. El balance publicado en marzo por la agencia Business France arroja efectivamente resultados muy positivos para el año 2015.

    leer más

  • Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense (CCFRNIC)

    La Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense (CCFRNIC) fue presentada a la prensa el martes 5 de mayo de 2015 en la Alianza francesa de Managua por la junta directiva de la cámara en presencia del Embajador de Francia en Nicaragua, señor Antoine Joly.

    leer más

  • EUROCAM NICARAGUA

    La Delegación de la Unión Europea y la Federación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria de Nicaragua le invitan al primer evento de EUROCAM Nicaragua: Seminario "el proceso de importación de productos europeos en el marco del Acuerdo de Asociación UE-CA

    leer más

Haut de page